martes, 24 de mayo de 2011

Me siento idiota

Hola princesas!!!!!Aca estoy de nuevo y nuse si mejor o peor k antes. Como ya les dije la relación cn mi novio me estaba llebando al borde de la depresión, así que tome valor y hable cn él. Sinceramente fue un desastre. Le dije k necesitaba mi espacio,mi casa, algo de tiempo cn mis amigos, k todo el mundo necesita su espacio y eso no significa k kiera menos a su pareja. Pero él se puso como un loco,k si ya no le keria, k no me preocupase k no volvia a mi casa, ni a ver a mis amigos,k si keria verle k me buscase la vida. Vamos, k se monto él solo su paranoia,dijo lo primero k se le vino a la cabeza sin intentar entenderme y asi se kedo,(esto fue el martes por la noche). Yo ya no podia mas, al dia siguiente x la noxe discutimos muy fuerte x telefono y m dijo d todo, yo se k xk estaba resentido,pero esk sus celos no son normales,son enfermizos y no tiene ningun motivo. Desde entonces se suponia k ya no estabamos, le dije k yo necesitaba tiempo,k sino me recuperaba y me levantaba no saldrian bien las cosas. Pues tengo la moral por los suelos, no salgo,lloro, no como casi nada, y rara vez duermo. Es una locura, me voy a volver loca de verdad y no kiero,y menos sabiendo k siempre he sido una persona con carazter y k casi siempre afronto los problemas sin derrumbarme. Pero ya nuse kien soy, me ha convertido en la sombra de lo k era, en todo lo k siempre he criticado. y no entiende k hasta k no sea yo misma no puedo estar cn él, xk aunk le amo, es x él x lo k estoy así.
El Domingo kedamos, he intente k me entendiera, pero su respuesta fue k no me iba a dar espacio para k me desfogara cn todos,k esto se habia acabado para siempre. Como comprendereis me puese fatal,llore como nunca,se me desgarraba el alma...ni sikiera mis amigas sabian k decirme(pues me vinieron a ver). Y cnd me serene un poco va y me llama x telefono. Me dijo k me hechaba de menos y claro se me callo el alma al suelo. Estubimos hablando como nunca, me dijo k me entendia, k lo sentia x todo, pero a la vez me dijo k no m podia esperar xk no lo soportaria. Era horrible pensar k nos keriamos y aun asi no podiamos estar juntos. Asi k kedamos ayer para k se llevara las cosas k le kedaban en mi casa y ya aprovechamos para hablar otra vez.
No os imaginais como m puse, solo d pensar k todo se acababa comence a llorar le dije k necesitaba tiempo nuevamente para ponerme bn cnmigo misma, y me dijo k no puede, k él es asi y k si volviera cnmigo despues de un tiempo no confiaria en mi y asi no podria vivir. Yo me senti mal,kise entenderle...y entonces se acerco me abrazo y yo me heche a llorar nuevamente. Asi un buen rato hasta k me beso, y me derrumbe,¿como le iba adejar escapar?? De todas formas le dije k mejor hablabamos mñn, osea hoy. Y esta mñn le escribo un mensaje todavia pensando en darle otra oportunidad,y le  he puesto k si volviamos todo tendria k ser diferente, k necesitaba mi espacio, tiempo para mi,y sobre todo nada de celos por nada,k se lo pensara bn y cnd tubiera la respuesta k m ,lo dijera definitivamente.
Pero ahora voy,m meto al tuenti y veo k un amigo a colgado 2 fotos en las k sale este con 2 amigos mios y una pava encima de ellos mientras ellos estan sentados en el sofa de nuestro local y la otra esta la pava entre este y otro cn la mano puesta en la pierna de mi novio o ex novio mejor dixo. y yo se k en esas fotos estabamos juntos xk no hace de ellas ni 2 semanas. Asi k si antes m sentia tonta ahora me siento imbecil perdida, más si cave.¿como no es capaz de darme tiempo sabiendo k lo necesito x celos,mientras él se hace esas fotos???¿¿¿k pasaria si fuesen al reves,si yo saliera asi cn un tio???¿¿¿se cree el ladron k todos son d su condicion???estoy realmente dolida,frustrada...nuse como sentirme, siento muxo dolor,pero tmb muxa rabia. Lo unico bueno es k baje de peso, esta mñn me pese y la bascula marcaba 63,8Kg. Asi k,al menos algo me he animado.
Hoy hablaremosa y me va a escuchar,espero k se prepare la mejor escusa del mundo,xk sino nuse l k va a pasar...ya les contare hermosas.

Las kiero muxo y mil gracias x sus comentarios, me siento super apoyada.

Mil besos.

1 comentario:

  1. Los hombres la mayoría son inseguros. Pero ojo cuando es excesivo es por algo.
    Pero tu ni te preocupes. No vale la pena que te hieras así pues la confianza es lo más importante en una relación y si no lo hay no vale la pena. Tu vales mucho más y no te puedes dejar caer por esta experiencia. Levantate, aprende y camina!!
    Te deseo lo mejor!!
    xoxo

    ResponderEliminar

http://www.ticker.7910.org/wa__67__01IH4444-M3-MzY4MTU5fDAwMDAxMTFkYXxtaSBwZXNv.gif