martes, 17 de mayo de 2011

Con depresión...

Hola chic@s!!!!! Se k llevo muxo tiempo sin conectarme, pero esk estoy super agabiada con los examenes y con todo en general. Mi vida es un autentico caos y ya no puedo más. Volvi a comer como una loca y subi algo de peso, pero entre el bajon y lo askerosa k me he puesto he vuelto a bajar. Aunk sigo siendo una vaca,gorda y fofa. Esta mañana cnd me pese la bascula me ha escupido en mi cara k peso 65.6Kg. Tengo k bajar como sea y tengo k levantar cabeza.
Les cuento un pokillo el xk de mi depresión, necesito desahogarme y se k aqui me puedo refugiar.
Yo tengo novio desde hace 1 año y 8 meses, al principio me enamore como una chikilla de 15 y de veras k lo ame, todo era genial, no discutiamos, no habia nada malo. Pero poco a poco empezo a entrar mas en mi vida, se hizo muy amigo de mis amigos, comenzo a kedarse en mi casa, fue kitandome poco a poco mi libertad...y ahora k yo estudio el keda cn mis amigos, ahora tmb vive en mi casa, bueno mejor dixo en la de mis padres. Esk ya no tengo a mis amigos para mi,ni a mi familia, ni mi casa, esk a dejado su vida pero me ha robado la mia y siento k grito y nadie me escucha. No hago mas k llorar y llorar, y él lo unico k ve esk no tengo ganas de irme cn el a la cama...no puedo mas. Una parte de mi le kiere, y muxo, pero otra parte le odia x kitarme mi propia vida, esk voy sin rumbo y no me hayo...
Necesito tiempo para encontrarme, tiempo para mi, necesito recuperar mi vida, y kiero decirselo, pero se como es, se me me kiero cn toda su alma, pero su forma de amar es destructiva, y muy posesiva, y no tengo valor de discutir....me voy a tirar por un puente. Además, cada dia me veo mas fea, mas gorda y no le encuentro sentido a esta mierda vida...no puedo más.

 Asi veo mi vida...

4 comentarios:

  1. No puedes dejar que te lastimes así!Habla con él piensa en tí pues ésta relación te está afectando mucho!!!
    Se fuerte!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. animo prinses tu puedes!!!
    Te sigoo me encanta tu blog pasa por el mio http://www.priinana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jo, xikas no sabeis lo bien k me sienta tener vuestro apoyo. Mil besos a todas!!! Ya os ire contando como sigue todo.

    ResponderEliminar
  4. ups!

    y ese animo!!!

    no nenita! un tropezon no es caida!

    animese!

    besos!

    ResponderEliminar

http://www.ticker.7910.org/wa__67__01IH4444-M3-MzY4MTU5fDAwMDAxMTFkYXxtaSBwZXNv.gif