viernes, 8 de abril de 2011

Estoy de bajon...




Hola de nuevo!!!! Me alegra ver que poco a poco van leyendo mi blog, eso me anima. Aunque hoy me he levantado de bajon chicos/as. De ayer a hoy no he perdido nada y ayer no me pase, es cierto que podía haber comido menos, pero no entiendo como no he bajado. Si digeramos que me puse gorda a comer pues lo entendería, pero me da rabía que despues de aguantar el hambre siga igual, bueno para no mentir con 100gr menos, pero ya ven, eso no es nada. Además ahora llega el fin de semana y ese si que lo temo. Pues yo trabajo el una pastelería los fines de semana por la mañana. Y en verdad es una tortura, siete horas viendo comida o peor, viendo dulces. Y esk aunk lo intente casi siempre caigo. Nose como hacer para evitarlo, miren que bebo agua, me llevo té, como chicles...Además yo se que no como por hambre sino por gorda y glotona, porque cuando salgo al descanso me fumo un cigarro, me tomo un te con limon y tan feliz. Pero es volver otra vez dentro y me comería todo, esk es horrible. No puedo matarme de hambre entre semana y luego cogerlo el fin de semana. Antes tenia fuerza de voluntad, ahora me he vuelto idiota. Ayudenme, por favor. Necesito su ayuda, algun consejo para no explotar por vaca.
Muchas gracias principes y princesas. Un besote enorme.

3 comentarios:

  1. No te desanimes solo piensa en el mal que te va a hacer esa comida y creeme no te dara ganas de comerlo. Por lo menos a mi me ha funcionado.Tienes que ser fuerte necesitas mucha fuerza de voluntad sino seguiras siendo gorda.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser horrible tener q trabajar en una pastelería... u.u
    Yo bebería muchísima agua, y llenarte, así no te cabera nada mas

    mucho ánimoo!

    ResponderEliminar
  3. Prueba pastillas de glucomanano, son raices, y te quitan el hambre, las venden en el mercadona con el nombre de sacia-T por unos 4 euros. Animo! se que es dificil pero no imposible.

    ResponderEliminar

http://www.ticker.7910.org/wa__67__01IH4444-M3-MzY4MTU5fDAwMDAxMTFkYXxtaSBwZXNv.gif