viernes, 12 de agosto de 2011

Estoy de vuelta!!!!!!!!!!

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!siento haberme desaparecido tanto tiempo,pero esk mi vida a sido una locura en los ultimos meses. Weno ya os comente como estaba todo,y luego también mal en casa,los estudios...bua,pa k...pero parece k las cosas van recontruyendose,o al menos eso espero... :s. Volví otra vez con mi novio,luego m dejo y otra vez hemos vuelto...ha sido un infierno todo...pero weno parece k ahora las cosas han cambiado, y espero k a mejor. Estoy super estresada,k ya no keda nada para los examenes y eso m hace estar sentada todo el día y tener ansiedad de comer...¿no os pasa k cnd estudias vais a la nevera 300 veces aunk siempre haya lo mismo???pos he ahi mi ejemplo ¡ES HORRIBLE!
tengo unas ganas terribles de terminar y k me digan,¡ALA YA HAS APROBADO,TIRA Y DESCANSA!jajajaja...
Tanto estudiar me va a dejar transtornada al final,ya vereis...
Este tiempo he estado subiendo y bajando de peso x semanas,constantemente...hoy me he pesado y pesaba 64.4 kg, asi k ya vale. Me he mirado y esk...k horror!!! Soy una vaca cn patas!!!!pero hoy me he despertado cn animo!!!weno m han despertado con animo!!!jajaja. Asi k me siento cn fuerzas para tomarme enserio las cosas,xk sino,si sigo poniendome mas gorda al final m hundire hasta el fondo...y no,se k puedo llegar a mi meta....se k lo conseguire cueste lo k cueste!!!!

Weno mis principes y princesas, por ahora m despido!!!Esta vez intentare conecctarme mas seguido cnd tenga un huequecito entre estudio y mas estudio...XD.

Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



1 comentario:

http://www.ticker.7910.org/wa__67__01IH4444-M3-MzY4MTU5fDAwMDAxMTFkYXxtaSBwZXNv.gif